Helen Ochoa y Leyo nos traen Duele Diciembre

0

HELEN OCHOA Y LEYO GRABARON SU SEGUNDA COLABORACIÓN

Los Ángeles, California, USA. Si bien diciembre es uno de los meses más esperados del año para la mayoría por la magia que hay alrededor de las fechas, para otros tantos se vuelve un momento de melancolía, en particular a quienes están en duelo.
Esto es justamente el mensaje de Duele Diciembre, tema que significa una emotiva colaboración del cantante norteamericano Leyo con la exitosa representante del regional mexicano, Helen Ochoa, que se vuelve como un cálido y reconfortante abrazo en la distancia para aquellos que han experimentado la pérdida de un ser querido derivado de la pandemia y cuya ausencia duele, sobre todo en las vísperas de Navidad.
Duele diciembre es la segunda colaboración de los cantantes, quienes desean que se convierta en un tema que permita dar al público palabras de aliento, permitiendo que a través del recuerdo de los seres queridos que se han adelantado, se encuentre precisamente la fortaleza para seguir adelante, al reflexionar y agradecer a la vida por la oportunidad que nos dio de disfrutarles y tener momentos que permanecen en la memoria del corazón.
Leyo y Helen están muy contentos que la melodía ha sido bien recibida por el público, y cómo no iba a ser si las letras de la canción “mueven las fibras sensibles de nuestras vidas al recordarnos a las personas que ya no están a nuestro lado”.
Duele diciembre es una composición de Amanda Coronel, Dahiu Rosenblatt y María Dolores Molina, producida por Adrián García y Edrise Wardel, grabada en Los Ángeles, California. El resultado final ha dejado con un grato sabor de boca a los cantantes y al equipo de producción, porque después de escuchar la canción quedaron complacidos con el gran producto de calidad entregado al público.
Imagen: Cortesía del Artísta
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2021

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !