Débora canta a quienes nunca se marcharán

0

DEBORA NOS PRESENTA DE QUÉ ME SIRVE EL CIELO A RITMO DE CUMBIA

Monterrey, Nuevo León. MÉXICO. La exitosa cantante argentina Débora se solidariza con todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido, por motivo de la pandemia a causa del SARS-COV2, a través del lanzamiento de la melodía De qué me sirve el cielo.
El videoclip de la canción es un emotivo momento en la carrera de la intérprete de cumbia, debido a que la mayoría de los involucrados en la realización son parte de su círculo cercano, lo que pone en manifiesto el valor que la artista da a sus familiares y el agradecimiento que tiene a la vida por permitirle estar junto a ellos.
Sin lugar a dudas, la selección e interpretación de esta melodía significa un paso muy grande en la carrera de la estrella internacional, porque el mensaje que transmite es de empatía no solo hacia sus fanáticos, sino también para con todas las personas alrededor del mundo que han tenido que despedir a familiares o seres queridos a causa de las complicaciones derivadas de la pandemia.
El mensaje de la canción es contundente: dar las gracias al amor, al que está presente y al que la vida ha decidido llevarse en su aspecto físico o material, que no es necesario estar personificado en alguien, sino que está abierto.
Dar las gracias al amor en todas sus formas por la oportunidad de vivirlo y perpetuarlo, a pesar de la ausencia física, gracias al recuerdo de las caricias que no necesariamente fueron táctiles, pues el roce del viento o los rayos del sol o hasta el brillo de una sonrisa fueron suficientes para tocar el corazón de aquellos a quienes amamos pero que ya se han marchado, y que mantiene fuertemente la promesa de volver a encontrarse en la eternidad.
De qué me sirve el cielo es una canción original del prolífico Jorge Avendaño y del comunicador Omar Chaparro, que fue utilizada como parte de la banda sonora de la película mexicana Como caído del cielo, en la que Chaparro demostró sus dotes actorales al meterse en la piel del artista Pedro Infante, conocido en tierras aztecas como El inmortal, etiqueta con que se le cataloga desde hace décadas por la trascendencia de su trabajo e impacto entre la colectividad.
Ahora, la melodía es retomada por la cantante Débora, quien desde la primera vez que la escuchó decidió que era momento de producirla, imprimiendo su sello y sobre todo demostrando que más allá de cantar, este trabajo se convierte en un cálido y solidario abrazo hacia todos aquellos que algún día volveremos a ver.

Imagen: Cortesía del Artista
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2022

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !