Hidalgo, Texas, ESTADOS UNIDOS. Destiny Navaira es una joven que todos conocemos como la gran intérprete de música texana, pero para las empresas musicales Destiny es definitivamente una chica que les atrae la buena suerte y es por esto mismo que cada vez la vemos como embajadora de más firmas comerciales, inclusive es ese mismo éxito y crecimiento el que vive la estrella lo que les ocurre a sus patrocinadores, tal es el caso de la empresa Global Case, que recientemente celebró la apertura de una tienda en la Unión Americana y a la cual asistió como invitada distinguida la intérprete de éxitos como La preferida y Vacía.
De forma oficial en el Valle de Texas se dio la apertura de Ayala Drummers Shop y Global Case, establecimientos dirigidos por José Luis Ayala Jr. y Rafa Ruiz; como marco de dicha inauguración Destiny ofreció una presentación musical además de una entrevista para los chicos de Pisto, Perica y Música donde comentó a los conductores que entre sus proyectos más próximos se acerca una presentación musical en el estado de Veracruz, lo que para ella representa una oportunidad enorme de llevar su música a más estados de México, lo que definitivamente ha logrado gracias a que el hecho de vivir en Monterrey le ha permitido expandirse musicalmente para llegar a más personas, aprovechando al máximo el escaparate que representa la capital de Nuevo León para todos los artistas de la onda grupera.
Yo que no vivo sin ti, Te fuiste, Amor prohibido, Nuevo León, Prefiero morir, Me da gusto, Mi primer amor fueron las melodías que la más pequeña de la dinastía Navaira interpretó acompañada por su talentoso grupo Remedio, integrado por músicos de primer nivel y gran preparación.
En la transmisión realizada por Pisto, Perica y Música se disfrutó de una emisión de gran calidad y fidelidad musical donde llamó la atención Chris Arocha, baterista de la agrupación, ya que es zurdo y en la música grupera pocos son los que se recuerdan con esta característica en la bateria.
Durante el pequeño concierto que la estrella nacida en San Antonio ofreció se hizo un completo recorrido por los estilos texano de acordeón, cumbia norteña además de versionar con su esencia los éxitos Amor prohibido y Prefiero morir clásicos en las discografías de Selena y Elida Reyna respectivamente.
En la apertura de este nuevo "paraíso" para los músicos se dieron cita varias personalidades de la industria musical grupera, distinguiéndose entre los invitados la familia Ayala, algunos integrantes de Intocable, Luis Mario Garza de Pesado, Elida Reyna y muchas estrellas más.
Imagen: Cortesía del Artista
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2022