"Yayo" Anguiano: Letras con sentimiento desde Monterrey... para el mundo.

0

EDUARDO "YAYO" ANGUIANO, EL DESTACADO COMPOSITOR REGIOMONTANO NOS CUENTA TODO SOBRE SU CARRERA

  • Con el circulo de Sol, empecé a inventar una canción, así nació ese sueño (ser compositor).
  • Empecé a trabajar primero con Mónica Saldívar, he trabajado también con Tina Mares.
  • Estamos en platicas de hacer un tema junto con Sarah Monique.

Monterrey, Nuevo León MÉXICO. Solo Gruperas tuvo oportunidad de platicar en exclusiva con Eduardo "Yayo" Anguiano, destacado compositor regiomontano, durante la entrevista el mexicano nos contó detalles sobre su trayectoria, el éxito en el presente y sus futuros proyectos.
Humilde y agradecido con la vida es como se siente actualmente Yayo, joven originario de Monterrey, Nuevo León, quien ha trabajado desde hace varios años incansablemente para lograr la oportunidad de plasmar a través de las letras sus emociones y sentimientos. El resultado de ello han sido canciones a las que artistas como Tina Mares, Mónica Saldívar o Sarah Monique, entre otras, han prestado su voz y las han convertido en éxitos.
En esta entrevista descubriremos más del artista, es decir, conoceremos la fuente de inspiración que hay detrás de cada una de sus composiciones, sus proyectos a futuro, su sentir ante el reconocimiento de compañeros de la industria, de la crítica especializada, de fanáticos de la música y, por supuesto, de sus cariños más cercanos.

Imagen: Solo Gruperas
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2022


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !