Irving Silva: Autoría con visión

0

IRVING SILVA EL COMPOSITOR QUE SORPRENDE AL MUNDO GRUPERO

  • Tengo alrededor de 20 temas (grabados).
  • La Firma es mi grupo favorito.
  • Me veo siendo uno de los mejores compositores.

Monterrey, Nuevo León, MÉXICO.- Siempre es interesante descubrir a talentosas figuras que forman parte de las nuevas generaciones de compositores, cuyas carreras son impulsadas cuando cantantes de renombre les piden sus composiciones para continuar colocándose en el gusto del público.
Uno de los autores que cumple con lo dicho anteriormente es Irving Silva, un joven coahuilense quien nunca imaginó que gracias a un poema que escribió en su adolescencia, se estaría definiendo su futuro profesional: escribir canciones.
En esta entrevista, el joven compositor nos cuenta sus metas, aspiraciones, el camino recorrido a lo largo de casi una década, las puertas que ha tocado para dar a conocer su talento, el sólido lazo amistoso que ha forjado con otros exitosos autores como Eduardo "Yayo" Anguiano y César Morkecho, sus planes, proyectos y la emoción que le provoca vivir este gran momento profesional.
Solo Gruperas se complace de presentar esta amena charla con Irving Silva, quien se ha convertido en uno de los más solicitados letristas por importantes figuras del ambiente musical grupero.

Imagen: Solo Gruperas
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2022

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !