ANGELA LEIVA EN EL MOVISTAR ARENA
Miami, Florida, ESTADOS UNIDOS. La estrella argentina Ángela Leiva ha sentado un nuevo precedente en la movida tropical de su país al ofrecer un concierto memorable en el Movistar Arena, logrando además colgar el cartel de entradas agotadas. Esto demuestra que su propuesta es aceptada por miles de personas que encuentran en sus temas una conexión inquebrantable (Available in english).
La noche arrancó fuerte con el tema "Amnesia", uno de sus lanzamientos más recientes, marcando desde el inicio la intensidad de una velada especial. Durante el show también interpretó "Gato", su nuevo sencillo, y más tarde fue el turno de "Mi eterno rencor".
A lo largo del espectáculo repasó clásicos de Gilda y muchas de las canciones que hicieron de Ángela una artista consagrada: "Amor secreto", "Esa idiota", "Mentías" y "Llamadas extrañas", las cuales fueron coreadas por el público de principio a fin.
Hacia el tramo final del concierto llegó el esperado momento del cuarteto con "Amor de mierda", "Qué quieres de mí" y "Yo era", junto al Chino de Q' Lokura, desatando la euforia de los asistentes. Luego, Eugenia Quevedo se sumó al escenario para interpretar "No podrás" y presentar, por primera vez en vivo, la nueva canción "Enemigas", coronando una noche marcada por los grandes encuentros, las colaboraciones y la celebración de la música. El cierre llegó con el infaltable "Amiga traidora", que hizo cantar a todo el Movistar Arena y puso el broche de oro a una noche inolvidable.
Con este primer concierto con lleno total en el Movistar Arena, Ángela Leiva suma un nuevo hito a su carrera, atravesando una etapa de gran crecimiento artístico y de fuerte conexión con su audiencia, lo que la consolida como una de las artistas más convocantes de la escena musical argentina.
Imagen: Cortesía FONO
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2026
