Cheli Madrid Convence en plataformas digitales

0

El pasado 13 de agosto Cheli Madrid lanzó su nuevo sencillo titulado Me Conveces a través de las plataformas digitales de música y video, y dicho tema ya cuenta con más de 55,000 reproducciones en el canal oficial de su casa disquera.

La bella mexicana nacida en Sinaloa se encuentra muy agradecida con todo su público el cual se encuentra cautivado por su voz y estilo, tal ha sido su éxito que su música se escucha por igual entre amantes del genero grupero como de los más románticos y es que la calidad interpretativa de Cheli no deja indiferente a nadie.

El tema Me Convences es una bella melodía de la inspiración de Luciano Luna y Omar Tarazón reconocidos compositores; aunado al talento de los autores la canción llega a manos de Cheli en una de sus mejores etapas como mujer y artista: la maternidad.

Sobre el contenido de la letra de Me Convences Cheli dice con el carisma que la distingue: “Esta canción se las tenía bien guardadita, especialmente va dedicada a las personas que fácilmente caen y los ‘convencen’ de dar una nueva oportunidad al ser amado que los ha traicionado. ¿A poco no todos tenemos a alguien por quien somos débiles? Esos que amamos y odiamos a la vez; hay que disfrutar cada etapa de nuestra vida al máximo y, sobre todo, hay que saber perdonar si es necesario y esta canción de mis grandes amigos Luciano y Omar habla de todo esto. Se trata de hacer lo que nos hace feliz”.


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !