El sentimiento interpretativo de Nancy Amor

0

Monterrey, Nuevo León, MÉXICO.  Desde hace varias décadas la cantante Nancy Amor ha estado activa en la escena musical, frente y detrás de los micrófonos. Si bien hoy en día su labor es más intensa como productora, representante y directora musical, su voz sigue deleitando pero ahora tiene un toque mucho más especial, pues ha decidido consagrar su talento vocal al servicio de Dios.
En entrevista para Solo Gruperas desde el Santuario de San Judas Tadeo con motivo de las celebraciones del Santo Patrón, la cantante regiomontana platicó qué ha estado haciendo en todo este tiempo, así como sus proyectos a corto y mediano plazo.
La charla empezó recordando algunos de los éxitos musicales de Nancy, como Muñeca rota, original de la argentina Valeria Lynch. Recordó que la elección de los covers obedecía a lo que las letras le hacían sentir; es decir, si era una letra que le evocaba algún sentimiento, se decidía a interpretarla, imprimiendo su sello para hacer de estas versiones temas completamente renovados, los cuales resultaban ser éxitos.
A tal grado que la cantante regia ha sido una presencia constante en las listas de popularidad nacionales. De hecho, en los Top 10 semanales de Solo Gruperas ha sido mencionada en varias ocasiones recientemente. Ante esto, su reacción y respuesta estuvieron llenas de entusiasmo y nostalgia, porque revivió el sentimiento de satisfacción al revivir sus éxitos profesionales y mantenerse como una de las favoritas del público, en tiempos buenos y en aquellos llenos de turbiedades en la industria musical.
Nancy no se limitó solo a ser intérprete, pues creó su propia academia ahora denominada Dinamar Records, que le ha permitido seguir vigente en el medio, demostrando no solo ser una mujer con gran fuerza de voluntad, sino también presentarla como precursora del empoderamiento femenino en una industria que sigue siendo dominada por hombres.
Esta versatilidad hizo que Nancy replanteara sus objetivos de vida, decidiendo hacer una pausa en su carrera grupera en el ámbito comercial, pues desde hace varios funge como formadora de nuevos talentos, con el concepto totalmente renovado de su academia Voz Center, escuela de formación musical y a su vez casa productora.
Y no, Nancy Amor no está totalmente alejada de la interpretación vocal, porque brinda su talento al Ministerio de Amor y Fe, llevando la Palabra de Dios en giras con que ha recorrido diferentes partes del mundo. Y sabe bien que si Dios le ha permitido recorrer todo este camino es para continuar aprendiendo y enseñar a otros con la historia de vida que ella orgullosamente ha vivido.

Imagen: Solo Gruperas
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2021

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !