Top10 de los mejores éxitos de Juan Gabriel a estilo de Banda

0

LOS MEJORES TEMAS DE JUAN GABRIEL CON BANDA

ESPECIAL. Con el final de agosto llega un aniversario luctuoso más del gran divo de Juárez, Juan Gabriel y con el fin de recordar su enorme talento hacemos un repaso por sus más importantes composiciones, aunque a decir verdad, toda la extensa colección de canciones escritas por el inolvidable cantautor fueron un suceso incuestionable.
Bienvenido a Solo Gruperas, hoy te presentamos el top10 de los mejores éxitos de Juan Gabriel a estilo de Banda.
Para la elaboración de este conteo estaremos considerando las melodías escritas por el mexicano y grabadas con tuba y tambora por las estrellas más sobresalientes de todos los tiempos; por lo que en este recuento si estaremos tomando en cuenta cantantes versátiles que demostraron su calidad vocal con melodías en tan poderoso estilo.
Sin más que agregar comenzamos.
10. Que el mundo ruede - Lili Zetina
Autor: Juan Gabriel
País: Estados Unidos
La cantante michoacana en su producción “Corazón de oropel” del año 2019 incluyó su versión del tema escrito con "Juanga"; muy a su estilo la representante del género regional mexicano nos sorprendió con su fuerza en la grabación editada por Cintas Acuario en el año 2019. Una letra muy al estilo de lo que su compositor siempre sabía plasmar, cantándole al amor, a los caprichos y a las decisiones que se toman cuando se piensa con el corazón.
9. Te voy a olvidar - Luz María
Autor: Juan Gabriel
País: México
La ganadora de la segunda emisión de La Voz en México publicó su material titulado “Lágrimas y lluvia”, en dicha producción seleccionó e incluyó varios éxitos del renombrado cantautor, siendo “Te voy a olvidar” el corte que más destaca gracias a su arrojada interpretación de una de las letras que más fuerza y arrebato solicita a la hora de cantarse.
8. Amor Eterno - Chiquis
Autor: Juan Gabriel
País: Estados Unidos
La cantante Chiquis en el disco “Ahora” incluye uno de los más icónicos temas que existen en la historia de la música en español y con un arreglo que le permite solventar de excelente manera sus capacidades, la hija de Jenni, sorprende; además de al cambiar una palabra de la letra original, le da un mayor sentido a su grabación.
7. Tu a mi no me hundes - Patricia Navidad
Autor: Juan Gabriel
País: México
En su cuarto material de estudio, Patricia selecciona el tema que anteriormente se había popularizado con Lucha Villa e Isabel Pantoja, y ajustándolo a su popular estilo tan pícaro, se hace acompañar por tuba y tambora para ponernos a bailar y disfrutar de una increíble versión de este memorable hit.
6. Así Fue - Jenni Rivera
Autor: Juan Gabriel
País: Estados Unidos
Jenni siempre demostró valor, en sus acciones, interpretaciones y en los temas que ofrecía a su público, por ello en el álbum “Joyas prestadas” se atrevió a incluir los más grandes éxitos, desde luego no sería un disco completo si en él no se consideraban temas escritos por Juan Gabriel y “Así fue” resultó ser la canción elegida, dándole la posibilidad a la “Diva de la banda” de demostrar porque era la consentida del público en esos años.
5. Por qué me haces llorar - María Ilusión
Autor: Juan Gabriel
País: México
“Clásicas con banda” es el título de la producción que María Ilusión publicó en plataformas en el año 2021 y entre el listado de canciones que se regalaban a sus fanáticos se encontraba su versión tan única de otro tema sumamente popular en voz de su autor; por lo que María debe demostrar doblemente su talento al llevar la canción a su estilo y poder demostrar que su temperamento y voz son incuestionables.
4. De mi enamórate - Helen Ochoa
Autor: Juan Gabriel
País: Estados Unidos
Una de las estrellas más carismáticas en el mundo del regional mexicano es Helen, la estrella estadounidense de raíces mexicanas se atreve a llevar a la banda un clásico de la balada pop de los ochentas y con ello consigue dejar muy en claro que su éxito es gracias a la suma de su talento y personalidad, ya que es hoy en día una de las más destacadas figuras a la hora de hablar de las mujeres en la música de banda.
Si ya has llegado hasta esta parte del top, seguramente es porque te parece interesante, así que por favor, déjanos tu like y regálanos tu suscripción
3. Quizás Mañana - Marisela
Autor: Juan Gabriel
País: Estados Unidos
La Dama de Hierro grabó en su disco Voz y Sentimiento del año de 1998 este tema en una versión de estilo bolero, pero en el 2002, reeditó la grabación para incluirla en su disco “Éxitos con banda”; con su interpretación tan inconfundible Marisela saber adueñarse de una melodía tan especial como lo es su propia voz.
2. Se me olvido otra vez - Beatriz Adriana
Autor: Juan Gabriel
País: México
En el disco “La mera mera con banda” Beatriz nos regaló su interpretación muy personal de una canción que a todos en algún momento nos hace sentir esa conexión que tanto amamos en la música; además si sumamos el talento para la composición de Juan Gabriel con el estilo tan insuperable de Beatriz, el resultado es una melodía única y sumamente increíble.
1. Tu sigues siendo el mismo - Angélica María
Autor: Juan Gabriel
País: México
La novia de México grabó “tú sigues siendo el mismo” en varias versiones, en todas respetando el estilo que Juan Gabriel siempre supo dar a cada una de sus melodías y para el año de 1994, la cantante y actriz se animó a grabar con la Banda el Recodo de nueva cuenta esta canción, que ha podido incluso vencer las modas que llegan con los nuevos tiempos.
¿Qué te pareció nuestro conteo? Estas de acuerdo con los temas que hemos elegido, déjanos saber que otra versión en banda de las letras de Juan Gabriel debimos tomar en cuenta. Recuerda suscribirte a nuestro perfil en Patreon y acceder a contenido exclusivo y material adicional, si te gustó el video, compártelo con tus amigos y familiares, síguenos en nuestras redes sociales y desde luego claro, visita nuestro blog, búscanos siempre como Solo Gruperas.
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2022

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !