Santa Curiel nos comparte su herencia

0

"JOYAS HEREDADAS" EL DISCO DE SANTA CURIEL

Los Ángeles, California, ESTADOS UNIDOS. Con un titulo demasiado ambicioso y con un estilo que busca colocar en el gusto del público es como se presenta la joven abogada Santa Curiel, quien el día de ayer público en su canal de Youtube el videoclip oficial del primer sencillo de esta producción, el cual se titula "Siempre hace frío" el clásico de la música ranchera escrito por el inolvidable Cuco Sánchez.
"Joyas heredadas" es un material que ya esta disponible en plataformas y se conforma de una muy completa selección de temas que han marcado la música de México, gracias a lo potente de sus letras y del talento de sus compositores.
La producción estuvo a carga de Carlos Peña, músico compositor y ex-integrante del popular grupo Los Carlos y en el listado de canciones se encuentran entre otras “No Me Pregunten Por Él”, “Anoche Estuve Llorando”, “Con Mis Propias Manos” y “Mi Destino Fue Quererte”, entre otros.
“Doy muchas gracias al maestro Carlos Peña, por transmitir y compartir esa gran sabiduría que él ha logrado a través de su gran trayectoria musical, la verdad es que en mi carrera es un gran avance tanto personal y profesionalmente hablando para lograr un producto como Joyas Heredadas", comenta la cantante jalisciense.
Santa, es una joven originaria de La Barca, Jalisco, nieta de Don Amadito Curiel fundador del emblemático Mariachi Curiel de La Barca Jalisco, lo que le permitió heredar el talento y su gusto por los escenarios, comenzando sus andanzas sobre la tarima desde la corta edad de  12 años, amenizando en ferias y en teatros del pueblo, poseedora de una gran voz y un sentimiento de interpretación único; a la par de su formación musical Santa Curiel cuenta con estudios profesionales y un titulo universitario como abogada.

Imagen: Cortesía del Artista
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2023

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !