Arleys Henao estrena melodía ranchera con sabor a México y GRAMMY

0

"SOLEDAD ETERNA" ES LO NUEVO DE ARELYS HENAO

COLOMBIA. La reina de la música popular inicia mayo con un poderoso tema ranchero con el que seguramente dará un nuevo gran hit a su carrera gracias a la apoyo de sus seguidores y es que el tema escrito por Argemiro Jaramillo reúne los elementos a los que la internacional estrella ha sabido acostumbrar a sus más fervientes admiradores.
"Soledad eterna" llegó a integrarse en el catalogo musical de Henao a petición de su público tras hacerse viral en la plataforma de Tiktok, puesto que miles de personas se sintieron identificadas con su letra, la cual plasma el dolor de la pérdida de un ser amado, una vivencia propia de esta gran artista en su juventud y que tuvo gran relevancia en la bioserie de su vida Canto Para No Llorar- Arelys Henao.
La producción musical del corte estuvo bajo la responsabilidad de Yohan Úsuga, mezclada y masterizada en la hermosa ciudad mexicana de Guadalajara por el productor Alejandro Ramírez ganador de 8 Grammys.
El vídeo oficial fue rodado en Formato Cine Digital 6k, en el Poblado en Medellín, bajo la producción de SIDESTORY y dirección de Pablo Pachón; mismo que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube y todas las plataformas digitales.
Arelys Henao, Agradecida con Dios, los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que le han brindado en 27 años de trayectoria artística, continua su tour de conciertos 2023 en Colombia y El Exterior, representando también este uno de sus años más exitosos.
Imagen: Cortesía del Artista
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2023

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !