Destiny Navaira anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo EP

0

LAS LETRAS DE MI PADRE SERÁ LO NUEVO DE DESTINY NAVAIRA

Monterrey, Nuevo León, MÉXICO. Destiny Navaira ha hecho oficial el anuncio del lanzamiento de su próximo EP, del cual ya se han publicado dos temas como adelanto, siendo "Eclipse" y "Ya no me pones atención", ambas melodías firmadas por Alfonso Herrera Maldonado como productor musical y publicados bajo el sello Unimusik de Monterrey.
El próximo 26 de mayo será el día en que se publique el nuevo material de la cantante nacida en San Antonio y radicada en la capital de Nuevo León desde hace algunos años, ciudad en la que por cierto se le admira y se le considera como de casa.
El anuncio de la fecha de publicación del EP lo ha hecho oficial la cantante en su cuenta oficial de Facebook, donde también dejó para sus seguidores algunas imágenes de su visita a la ciudad de México, donde por lo que se puede ver realizó una sesión fotográfica para la promoción de sus futuros proyectos musicales así como para recuerdo personal.
De destacar es que en el tema "Ya no me pones atención" se cuenta con la participación de Lupita Infante, lo que le da un plus a la carrera de ambas interpretes.
Destiny Navaira ha dado grandes muestras de talento con su voz, música y gracias a la visión que ha tenido para rodearse por los más experimentados y talentosos músicos y productores, quienes se han sumado a su proyecto artístico.
Imagen: Facebook.com/Destinynavaira
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2023

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !