Marisela, la dama de hierro sorprende en el regional

0

MARISELA LANZA "DOS ALMAS" SU NUEVA PRODUCCIÓN

ESPECIAL. Si existe una mujer en la música en español que ha sabido darse los lujos que su voz merece esa es Marisela, la gran diva de los escenarios que desde la década de los ochentas ha sabido imponer su dulce pero potente voz, su cándida pero audaz interpretación, dejando su clásico vibrato suave como sello más imborrable en sus melodías.
La experiencia de Marisela se manifiesta desde sus primeros intentos por llegar al público regional que si bien ya le celebraban sus baladas, al escucharla entonar una ranchera se emocionaban aún más; por ello la intérprete de "No puedo olvidarlo" fue integrando temas norteños y rancheros a su espectáculo, hasta el punto de publicar sencillos totalmente pensados en audiencias populares, lo que la cimentó como una de las damas más destacadas dentro del movimiento regional. Sencillos exitosos de corte bravío fueron llegando hasta que finalmente hoy a mitad del 2023 nos ofrece un disco que pareciera ser el más íntimo, el más privado y también el más pensando en complacer a todos los que con ella cantan en los palenques, teatros del pueblo y lienzos charros donde la estrella agota la taquilla, deja miles de alma fuera y se consagra como la única diva ochentera vigente con llenos totales realizando giras en solitario.
Los que hemos tenido la fortuna de ver a Marisela en vivo sabemos de su compromiso con su público y somos testigos del show tan personalizado que la estrella lleva a cada escenario donde sus tours hacen escala.
"Moneda sin valor", "Me caí de la nube", "Mejor me voy", "La basurita" y "Tragos amargos", entre otros son los temas con los que hace que su público fiel viva una verdadera catarsis por lo apasionado de su interpretación, la fuerza con la que explora esos sentimientos tan bajos que suelen aflorar tras una desilusión y si la estrella estadounidense puede presumir de un matiz dulce, también puede jactarse de darle una sensación de dolor que solo los corazones desgarrados pueden experimentar.
Las palabras siempre serán pocas para explicar cómo es que Marisela ha llegado a tocar en lo más profundo del corazón de su público con su voz y sus canciones y es que queda demostrado que más allá del productor que la dirija, el autor que le dé temas o el estilo que explote, su solo nombre es garantía de éxito y aceptación por parte del público más exigente.
Imagen: Facebook.com/ladamadehierroofficial
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2023

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !