CAMILA FERNÁNDEZ EN EL GNP
Miami, Florida, ESTADOS UNIDOS. Camila Fernández demostró su talento ante un público totalmente entregado en el Estadio GNP Seguros, donde participó como parte del espectáculo “De Rey A Rey”, conciertos donde su padre, Alejandro Fernández, celebra el legado musical de su abuelo: Don Vicente Fernández.
Desde los primeros acordes, "La Fernández" encendió los ánimos del Foro: acompañada por el clásico mariachi, comenzó con toda la actitud de “Pa’ seguir la fiesta”, uno de sus temas más celebrados. A esta melodía siguieron los hits “Se cancela la llorada” y “Todo, Todo”, los cuales fueron coreados por los miles de asistentes.
Con la euforia desatada, Camila interpretó dos covers, creando uno de los momentos más especiales de toda la noche: “No llega el olvido” de Jenni Rivera y “No me queda más” de Selena Quintanilla. Estas interpretaciones, además de servir como homenaje a dos divas de nuestra cultura, demostraron la capacidad de la artista para conectar con distintas generaciones a través del poder de su voz.
Para cerrar su participación en esta histórica velada, Camila nos regaló una increíble versión de “Retumbando en el cora”, otro de sus éxitos recientes, con el cual dejó en claro que su propuesta es una mezcla perfecta entre modernidad y tradición.
Gracias a todo lo anterior, Camila Fernández dejó en claro que su fuerza escénica, su conexión con la audiencia y, sobre todo, su poderío interpretativo, son cualidades que la están llevando a crear su propio camino artístico, sin olvidar el linaje del cual forma parte, y que hoy, gracias a ella, se encuentra más vivo que nunca.
Imagen: Cortesía Universal Music
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2025
