Marcela Sauceda se declara fan de los Bukis y asiste a su presentación

0

MARCELA ESTUVO PRESENTE ENTRE LAS PERSONALIDADES QUE ACOMPAÑARON A LOS BUKIS 

Los Ángeles, California, ESTADOS UNIDOS. Los Bukis tuvieron la primera de presentaciones en el L.A. Memorial Coliseum, y entre el público hubo de todo, los fans que más gritaron, los más románticos que esperaba sus clásicos de amor, así como lo más granado de la farándula latina radicada en el estado de California; un ejemplo de ello fue ver a celebridades publicando en sus redes sociales las fotografías que se tomaron durante la actuación del conjunto liderado por Marco Antonio Solís "El buki".
Siendo la primer ocasión que se efectúa un evento latino de tal magnitud en sus instalaciones y para tal fecha y celebración no podían faltar artistas del nivel de los mismos Bukis aplaudiendo y coreando a los músicos mexicanos.

Entre estas estrellas se encontraban personajes destacados de la actuación, la música y la comunidad latina en la Unión Americana, siendo una figura de entre tal mosaico la que más llamó la atención, ella era la intérprete de música regional mexicana Marcela Sauceda, quien tiene un lugar destacado en dicho género artístico.

"Te felicito" fue uno de los temas que recientemente presentó Marcela, mismo que la popularizó, por lo cual resultó imposible no llamar la atención durante el evento en el que se encontraba; La también maestra de canto y empresaria compartió en su Instagram oficial imágenes al lado de personalidades como Lorenzo Méndez, la actriz Anaís Salazar y el productor musical Héctor Rodríguez.
"Estuvo súper padre ver a los elementos originales nuevamente reunidos y el convivir con tantos artistas y promotores que dijeron presente, aparte, si no entendí mal, es la primera vez que hacen un evento hispano o latino adentro del Coliseo de Los Ángeles convivimos con buenos amigos cómo Millonzuki, Roció Pineda, Lorenzo Méndez y la Actriz Anais Salazar. Admiro bastante al Sr. Marco Antonio y ojalá un día no muy lejos me gustaría grabar uno de sus temas musicales 💓", contó en exclusiva Marcela a Solo Gruperas.
Imagen: Cortesía del Artista
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2022

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !