Frágiles pero de oro

0

YAHRITZA Y SU ESENCIA RECIBEN DISCO DE ORO

Ciudad de México. Los nuevos ídolos del tik-tok ahora llevan su éxito también al nivel "oro" y es que Yahritza y su Esencia han logrado ganarse la popularidad gracias a su tema "Frágil", el mismo que los ha convertido en una de las agrupaciones del regional mexicano con más reproducciones en diferentes formatos y plataformas, por lo que en su pasada visita a la ciudad de México, los músicos recibieron de manos de Roberto López, presidente de Sony Music México la placa que certifica el logró de Disco de Oro en México por el gran éxito que ha tenido la señalada melodía en Tierra Azteca.
El tema, lanzado hace casi un mes junto a Grupo Frontera, ha gozado de una gran recepción también a nivel global. Con 83M de reproducciones en plataformas como Spotify, esto sin dejar de lado los 70M de streams con los que cuenta su video oficial. Estos números sumados a los obtenidos por canciones como “Soy el Único” (122M de streams en Spotify) e Inseparables (34M de streams en Spotify) confirman por qué a su corta edad Yahritza, Mando y Jairo se han colocado como grupo líder la nueva ola de música mexicana.
Además, el grupo nominado al Latin Grammy© como Artista Nuevo del Año, Mejor Dúo o grupo – Música mexicana” y “Mejor álbum – música mexicana”, acaba de acompañar a Natanael Cano en el Auditorio Nacional como invitado sorpresa. En el Coloso de Reforma pudieron interpretar “Frágil” además de “Amor Tumbado”, hit de Natanael.
Originarios de Washington, Yahritza y Su Esencia va dejando huella con cada lanzamiento. La agrupación recientemente recibió su primer Premio Lo Nuestro y fue seleccionada por la reconocida marca de instrumentos musicales Fender para su “Fender Next Class 2023”.
Imagen: Cortesía Sony Music
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2023

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !