María Becerra sorprende con su show en el River Plate

0

MARIA BECERRA BRILLA EN EL RIVER PLATE

Maria Becerra
Buenos Aires, ARGENTINA. Que la llamen la Nena de Argentina es un honor y una responsabilidad muy grande que Maria Becerra toma con absoluta seriedad y es por ello que siempre que esta sobre el escenario ofrece lo mejor de ella para mantenerse siempre en el gusto de los fanáticos que la siguen de forma incuestionable y sin cuestionamientos, por ello es que el éxito que la estrella vivió en su primera presentación en el mítico estado River Plate no fue para nadie sorpresa, sino tan solo una muestra de la popularidad de la cantante.
El show estuvo dividido en bloques: reguetonero, urbano, bachata y un set acústico que deslumbró a sus fans. Si hay algo que marcó su presentación fue el hecho de demostrar la versatilidad que tiene Maria para diferentes géneros musicales, su increíble presencia escénica y la conexión única con el público. 
Con las luces apagadas y un estadio repleto de caras emocionadas que se preparaban para volver a sus casas siendo aún más fanáticos de lo que creían posible, quedó demostrado que con solo 24 años, María Becerra se encuentra en la cima de la escena: una estrella que se encendió en Quilmes, Buenos Aires, y que ahora brilla bien fuerte en el mundo entero.
Imagen: Cortesía del Artista
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2024

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !