Sofi Saar nos regala un disco para escuchar 24/7

0

"TERCA" - SOFI SAAR

Sofi Saar - Terca
ESPECIAL. Con el lanzamiento del material discográfico "Terca" Sofi Saar nos entrega definitivamente un pedazo enorme de su corazón y es que cada una de las canciones que conforman el material son ya de gusto popular, llegando a colocarse como una de las más prominentes estrellas juveniles de la música regional mexicana en la actualidad.
"Terca" representa con su lanzamiento la apuesta de SONY Music por seguir impulsando el talento femenino, la voz de las mujeres en niveles realmente trascendentales, mujeres con ideas poderosas, con talento de sobra y con la característica de luchar incansablemente por alcanzar cada una de las metas que se fijan, es por ello que la publicación del disco de Sofi Saar debe tener demasiado valor para todos aquellos que aman y defienden la música grabada con voz femenina, pues la estrella originaria de Monterrey reúne en su curriculum todas las asignaturas que una estrella debe haber aprobado.
"Te diría que fue de manera muy natural, creo que lo más importante para mí fue ser congruente con lo que soy, con lo que crecí escuchando, que fue mucha música norteña de Monterrey, pero también de alguna manera me tocaba escuchar mucho pop de mi mamá, también música en inglés y creo que fui encontrando mi propia esencia y mi propia voz", cuenta en exclusiva la regia para Solo Gruperas.
Sofi Saar ahora con el lanzamiento del material sigue estando cerca de sus seguidores, quienes han apoyado con entusiasmo todos y cada uno de los sencillos que se han editado como parte de su historia musical dentro del sello que actualmente la respalda y que ha sido parte importante en el desarrollo profesional de la cantautora.
"Definitivamente ha sido difícil, me han querido encasillar un poco o a veces me han querido decir,
oye... haz más esto y el otro, pero para mí ha sido bien importante y creo que ha sido un distintivo apostarle a fusionar sonidos, a ser yo, a defender lo que amo, lo que quiero, como suena. Y definitivamente para mí es darle un refresh o darle una propuesta al regional y también interpretado por una mujer y creo que hay un espacio ahí importante para lo que estoy haciendo", señala la estrella sobre todo aquello que ha superado para llegar hasta donde esta hoy.
Imagen: SONY Music
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2024

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !