NXNNI nos ofrece un rosa bélico

0

"ROSA PASTEL" - NXNNI

NXNNI - Rosa Pastel
Ciudad de México, MÉXICO. NXNNI, el nuevo gran lanzamiento de la firma Fonovisa presenta su muy bélica versión de la melodía "Rosa pastel", canción que ya antes se escuchó fuerza en el pop con Belanova, ahora en el medio regional se afianza también como un éxito poderoso con el sonido que atrapa y cautiva a las nuevas generaciones.
NXNNI comienza a dar de que hablar en el medio gracias a su estilo que se resguarda en las propuestas que hoy en día funcionan, y con su versión sierreña de "Rosa pastel" parece ser que encuentra el eco que busca para lograr ubicarse como una de las estrellas de la onda regional actuales y con oferta musical solida.
Con el lanzamiento de este sencillo, NXNNI da inicio a su etapa como estrella exclusiva de la disquera Fonovisa y es también el primer corte musical que ofrece del material que en un futuro llegará al mercado.
“Esta rola es de mis favoritas desde hace años, creo que es una canción icónica del pop mexicano y quisimos darle nuestra esencia al estilo del regional mexicano, con todo respeto y admiración para Belanova. ¡Estoy segura de que les va a gustar muchísimo!” comentó cantante regiomontana.
NXNNI llegó fuerte a la música y su propuesta aunque regional siempre se ha nutrido por estilos modernos lo que hace que el sonido final que ofrece en sus grabaciones tenga ese toque persona que ya empieza a definirla y a dar le un lugar en el medio grupero actual. 
Imagen: Cortesía Fonovisa
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2024

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !