ADALBERTO GAYTÁN SUFRE ACCIDENTE EN ESCENARIO
Monterrey, Nuevo León, MÉXICO. La noche del 20 de Junio durante la presentación de David Olivarez en Saltillo Coahuila, sucedió un accidente que desafortunadamente mandó al hospital al reconocido saxofonista Adalberto Gaytán, uno de los más destacados músicos que ha participado en producciones de gran reconocimiento junto a expertos en la industria como Manuel Herrera, Jorge "Chapas" Leal y otros productores igualmente destacados (Available in english).En una publicación hecha por Manuel Herrera en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook se informó que durante la actuación del "texano soñador" Adalberto Gaytán cayó del escenario como consecuencia del mal estado de las escaleras que daban acceso a la tarima, lo que cambió por completo, los planes del equipo de trabajo de Olivarez, puesto que la situación incluso mandó al hospital al saxofonista.
De momento y hasta la publicación de este artículo Gaytán se encuentra internado en una clínica en la ciudad de San Nicolás de los Garza y aunque está fuera de peligro, es necesario que este bajo observación médica. La información se hizo pública debido a los posteos hechos por Herrera Maldonado, quien forma parte del equipo de producción de David Olivarez y de acuerdo a sus propias palabras durante esa noche se desempeñó como ingeniero, manejador artístico y de ambulancia.
La presentación musical del astro texano se llevó a cabo en la explanada de la Arena 8 Segundos de la ciudad de Saltillo, donde alternó con La Firma, Costumbre y otras agrupaciones.
En la misma publicación de Manuel Herrera exhortó a los empresarios a cuidar siempre al máximo detalle todos los aspectos de seguridad en el escenario y la producción en general, ello con el fin de evitar incidentes como el ocurrió el pasado 20 de junio.
Imagen: Instagram.com/Mherreramaldonado
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2026
Imagen: Instagram.com/Mherreramaldonado
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2026
